Call Center 626-9393
Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00 | Sab 9:00 a 1:00

Paquetes Punta Sal

Paquetes Turísticos - Punta Sal




Punta Sal con Decameron desde $379

Hotel Royal Decameron Punta Sal

INCLUYE:

Pasaje Aéreo : Lima / Piura / Lima con Avianca
03 noches de alojamiento
Sistema Todo Incluido
Impuesto de seguridad al boleto $54.28(Q) Sujeto a variación
Impuesto de salida del aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $9.64
Impuesto de salida del aeropuerto de Piura (T.U.U.A) de $5.30


INFORMACIÓN DEL PAQUETE A PUNTA SAL DECAMERON
T.C. referencial S/.2.90. Los precios están expresados en nuevos soles y dólares americanos, son por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según los vigentes al 09 de mayo 2014 (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Horarios sujetos a variación de la propia línea aé;rea. Hasta agotar stock. Pago inmediato. No incluye traslados, ofrecemos como servicio opcional. Paquetes con salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago total no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 30 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100%. Los boletos y vouchers serán entregados 48 horas antes de la fecha de salida. Precios no incluyen gastos administrativos. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. * Paquete válido solo para Peruanos y extranjeros. No permite acumulación de millas. * Aplica pagos solo en efectivo.

Punta Sal con Decameron desde $394

Hotel Royal Decameron Punta Sal

INCLUYE:

Pasaje Aéreo: Lima / Tumbes / Lima con Lan Perú
03 noches de alojamiento
Sistema Todo Incluido
Impuesto de seguridad al boleto $54.28(Q) Sujeto a variación
Impuestos de salida del aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $14.17


INFORMACIÓN DEL PAQUETE A PUNTA SAL DECAMERON
T.C. referencial S/.2.90. Los precios están expresados en nuevos soles y dólares americanos, son por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según los vigentes al 09 de mayo 2014 (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Horarios sujetos a variación de la propia línea aé;rea. Hasta agotar stock. Pago inmediato. No incluye traslados, ofrecemos como servicio opcional. Paquetes con salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago total no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 30 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100%. Los boletos y vouchers serán entregados 48 horas antes de la fecha de salida. Precios no incluyen gastos administrativos. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. * Paquete válido solo para Peruanos o residentes en el Perú. No permite acumulación de millas. * Aplica pagos solo en efectivo.

Nuevo Mundo Viajes sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que esté;n fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pé;rdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).