Call Center 626-9393
Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00 | Sáb 9:00 a 1:00

Ida y vuelta
Sólo ida
Multi City
Origen
Destino
Adultos(12+) Niños(2-11) Infantes(-2)
Clase
Sólo vuelos directos
Aeropuertos cercanos
 

VUELOS A ORLANDO, VUELOS INTERNACIONALES

Estas son las mejores ofertas de vuelos a Orlando que han encontrado los usuarios de Nuevo Mundo viajes en las últimas 24 horas. Puede realizar una nueva busqueda para encontrar alguna mejor oferta de vuelos a Orlando u otros vuelos internacionales.

Vuelos
Fechas
Tarifa desde
Vuelos Lima - Orlando
Salida: 12/01/2015
Retorno: 18/01/2015
$ 1147
(hace 23 min.)

Conoce más sobre Orlando

La ciudad de Orlando (1.600.000 habitantes) está situada en el centro del estado de Florida en el sureste de Estados Unidos. Gracias a su posición geográfica, la ciudad goza de un clima suave en invierno y caluroso y húmedo en verano, así que una visita se puede programar durante casi todo el año, con especial referencia al período de la primavera, cuando las temperaturas son ideales con reducida humedad. Orlando se encuentra en una zona anteriormente formada por los pantanos, donde hoy hay un área fértil de Lagos.

El atractivo principal de Orlando para los turistas son su parques de atracciones. Entre los mas populares se encuentran los cuatro parques que componen Walt Disney World (el Reino Mágico, EPCOT Center, Hollywood Studios y Animal Kingdom) Universal Studios y Islands of Adventure (especialmente con la apertura del Wizarding World of Harry Potter) Sea World y una variedad de parque acuáticos tales como Blizzard Beach y Wet n' Wild. Otras atracciones relativamente cercanas son el Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral, centro de las misiones espaciales de los transbordadores de la NASA, y el parque de atracciones Busch Gardens en Tampa Bay. Para poder apreciar la mayoria de las atracciones en Orlando, muchos turistas dedican de 7 a 10 días a su visita.

Orlando
Imagenes de Orlando - Estados Unidos